Cronología Social domingo 2 de febrero

Asambleas, eventos conmemorativos y seminarios formativos sobre redes sociales fueron algunas de las actividades efectuadas durante la semana en la provincia Peravia, iniciando con la asamblea eleccionaria e informativa realizada por la Asociación comunitaria de acueductos rurales, ASOCAR El Fundo.

El departamento de la juventud y la niñez del ayuntamiento municipal de Baní celebró el pasado martes, en la sala capitular del cabildo, el día nacional de la juventud, con la entrega de reconocimientos a jóvenes destacados de la provincia Peravia.

En la noche del jueves la Cámara de comercio y producción de la provincia Peravia celebró el 75 aniversario de la fundación de ese organismo, evento en el cual también fue juramentada la directiva 2020 – 2022.

El viernes, en horas de la mañana, el Politécnico Máximo Gómez, celebró un evento para conmemorar el natalicio de Juan Pablo Duarte y José Martí, así como también la celebración del día nacional de la juventud.

En la actividad, los estudiantes del referido centro de estudios recitaron poemas, bailaron y cantaron merengues y canciones patrióticas.

Mientras que en horas de la tarde, en el centro parroquial, se efectuó un seminario sobre el origen, impacto e importancia de las redes sociales en los procesos electorales, el cual estuvo dirigido a simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Gobernadora provincial habla sobre importantes proyectos a ejecutarse en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐘𝐚𝐝𝐢𝐫𝐚 𝐁𝐚́𝐞𝐳 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐬𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐜𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬.

Leer más »

Regional del INDRHI realiza limpieza canal Marcos A. Cabral

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐃𝐞 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐃𝐞 𝐑𝐢𝐞𝐠𝐨 𝐎𝐳𝐚𝐦𝐚-𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐲 𝐫𝐞𝐡𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬 𝐀. 𝐂𝐚𝐛𝐫𝐚𝐥.

Leer más »