Cronología Social domingo 2 de febrero

Asambleas, eventos conmemorativos y seminarios formativos sobre redes sociales fueron algunas de las actividades efectuadas durante la semana en la provincia Peravia, iniciando con la asamblea eleccionaria e informativa realizada por la Asociación comunitaria de acueductos rurales, ASOCAR El Fundo.

El departamento de la juventud y la niñez del ayuntamiento municipal de Baní celebró el pasado martes, en la sala capitular del cabildo, el día nacional de la juventud, con la entrega de reconocimientos a jóvenes destacados de la provincia Peravia.

En la noche del jueves la Cámara de comercio y producción de la provincia Peravia celebró el 75 aniversario de la fundación de ese organismo, evento en el cual también fue juramentada la directiva 2020 – 2022.

El viernes, en horas de la mañana, el Politécnico Máximo Gómez, celebró un evento para conmemorar el natalicio de Juan Pablo Duarte y José Martí, así como también la celebración del día nacional de la juventud.

En la actividad, los estudiantes del referido centro de estudios recitaron poemas, bailaron y cantaron merengues y canciones patrióticas.

Mientras que en horas de la tarde, en el centro parroquial, se efectuó un seminario sobre el origen, impacto e importancia de las redes sociales en los procesos electorales, el cual estuvo dirigido a simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: