El equipo de campaña del candidato a alcalde de este municipio de Baní por el Partido Revolucionario Moderno, Santo Ramírez, denunció un hoy que el actual incumbente en ese cargo y aspirante nueva vez al mismo ha ordenado retirar sus vallas publicitarias.
A través de una nota de prensa hecha llegar a este medio, el equipo de campaña de Santo Ramírez dice que el alcalde de este municipio y candidato a repetir en el cargo por la alianza PRD-PLD parece haber entrado en pánico por la inminente derrota ante Santo Ramírez y el PRM y habría ordenado quitarle toda la propaganda electoral.
Como prueba de su denuncia, de igual forma el equipo de Santo Ramírez envió este video en el que se ve una grúa llena de vallas del candidato opositor que supuestamente habían retirado de varios puntos del municipio.
En el escrito, los denunciantes hacen “un ferviente llamado a la Junta Municipal Electoral banileja para que tome cartas en el asunto”, y asimismo, exhortan al alcalde Landestoy “a que descontinúe esa práctica bochornosa e ilegal”.
Expresaron que esa actitud de intolerancia que adjudican al alcalde municipal tiene su origen en que “ya él sabe que está derrotado mucho a poquito por el Candidato Santo Ramírez”.
Finalmente advirtieron que no permitirán que el señor Landestoy continúe quitando la propaganda del PRM mientras deja la suya y la de los candidatos a regidores de la alianza PRD-PLD.