Un dirigente comunitario de La Montería, manifestó que las autoridades deben ponerse de acuerdo para definir quiénes son los responsables de diligenciar que el asfaltado de la carretera en esa localidad, se concrete.
Braulio Villar, entiende que la lucha que ha librado esa zona por años para que el asfalto llegue, así como y otras precariedades que los aqueja ha sido titánica, por lo que afirma que ya que se está trabajando en la zona, la carretera que comunica a esa localidad debe ser intervenida.
Asegura que la comunidad ha invertido en varias obras que eran necesarias, tal es el caso de la construcción de un desagüe que ascendió a 200 mil pesos, así como informo sobre la celebración de una asamblea comunitaria para definir la situación.
Se recuerda que esa localidad se ha mantenido constantemente demando el asfaltado de sus calles, lo que recientemente se ha cumplido ya que las vías de esa localidad están siendo pavimentadas, pero la carretera de esa zona que conecta con diferentes comunidades están en estado deplorable, razón por la cual esperan sea intervenida lo más pronto posible.