Los trabajos de acondicionamiento de la carretera Villa Güera-El Manaclar, fueron reanudados después que caficultores y comunitarios decidieron cerrar el paso, tras las autoridades haber retirado los equipos del área de trabajo.
German Báez, director regional de agricultura informó que la situación se normalizó después de haber existido un mal entendido.
Dijo German Báez que los equipos que se estacionaron en la carretera del Manaclar no estaban en labores por la ausencia de un bulldog que desarrollaría labores esenciales, por lo que se trasladaron a otro frente ya que se trabaja en tres lugares, que son El Recodo, Las Yaguas y en El Matadero.
Refiere el director regional de Agricultura, que ya los equipos han retornado al Manaclar, puesto que se cuenta con el bulldog que complementa las labores de remozamiento de la vía.
Peravia Noticias se trasladó en la tarde de este martes, al área denominada el Agua del Limón, donde los productores agrícolas y comunitarios lanzaron obstáculos, como árboles, piedras y malezas para impedir el paso hacia El Manaclar, y pudo comprobar que la vía fue limpiada y que el tránsito hacia la montaña es normal.