Director de junta del Carretón por el PRM, se pasa al PLD

El Director de la Junta del Distrito Municipal del Carretón, Victorino Sánchez (Ivio), quien fue electo como candidato por el Partido Revolucionario Moderno, pasó a formar filas al Partido de la Liberación Dominicana, según publicaciones hechas en las redes sociales.

Victorino Sánchez fue juramentado en la tarde de este miércoles en las filas del Partido de la Liberación Dominicana, como nuevo integrante de esa organización Política.

En el acto de juramentación de Ivio Sánchez en el PLD, estuvieron presentes, el candidato a diputado por el PLD, José Antonio Andújar y la aspirante a diputada por el PRD, Carmen Leida Scarfullery.

Estuvo también la profesora Lelio, candidata a la Dirección de la Junta Distrital del Carretón y decenas de dirigentes y militantes de ambas entidades políticas en la zona.

Ivio, al tomar juramento en el PLD, expresó que tomaba esta decisión porque sabe que el Presidente Danilo Medina y Gonzalo Castillo, representan la verdadera opción de progreso y de bienestar para el pueblo dominicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: