PN apresa dos; uno de ellos en flagrante delito

La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional informó acerca del apresamiento de dos personas por distintas razones.

En una nota de prensa enviada a este medio, el vocero de la institución del orden en la zona, teniente coronel Carlos Villar Luna informó que en las intervenciones policiales realizadas en las últimas horas en la provincia Peravia con la finalidad de garantizar la seguridad ciudadana fue apresado un elemento que era buscado por la comisión de varios hechos delictivos, en tanto que otro fue apresado cuando presuntamente sustraía una motocicleta en esta ciudad.

Se trata de Jorge Cadafi Peña, quien, según la nota era buscado con orden judicial por robos y asaltos y Luis David Lara, residente en Santa Rosa, quien supuestamente fue sorprendido en el mismo sector en flagrante delito sustrayendo una motocicleta Honda C50, propiedad del señor Feliz Guzmán Zabala.

La uniformada gris advierte además que, comprometida con garantizar paz ciudadana, informa que las intervenciones en los diferentes barrios y sectores de la provincia continuarán.

En cuanto a los detenidos, afirmó están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: