El ex diputado y aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno manifestó hoy que se encuentra trabajado para que los candidatos de su partido puedan resultar ganadores en las elecciones municipales.
Milciades Franjul, aseguró que en el Municipio de Baní el ingeniero Santo Ramírez, candidato a alcalde, resultará ganador porque las encuestas demuestran que el candidato tiene una aceptación de un 57 %, frente a sus contrincantes.
Añadió Franjul que las estadísticas arrojan como ganadores con un 60 % a los candidatos a alcalde por los Municipios de Nizao y Matanzas, Eleazar Guerrero, y Ruddy Díaz, respectivamente.
El candidato a senador por el PRM sostuvo que el trabajo que están realizando actualmente es posesionar a su máximo nivel el Partido en toda la provincia Peravia.
También dijo que a partir del 17 del mes en curso, todos los integrantes del PRM se lanzarán a las calles para asegurar el triunfo de sus candidatos congresuales.
Finalmente exhortó a la población a acudir masivamente el próximo 16 de febrero a su colegio electoral y ejercer su derecho al voto por los candidatos del Partido Revolucionario Moderno.