PN informa sobre apresamiento de hombre que asesinó mujer en Los Melones

Oficialmente el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional en la zona, a través de su vocero, el teniente coronel Carlos Villar Luna, confirmó que el matador de una ama de casa en el sector Los Melones ya se encuentra en su poder.

Dice la institución del orden que debido a una intensa búsqueda contra el nombrado Jasbel Antonio Zapata Gómez, alias El Mello, acusado de darle muerte a la señora Mildred Luisa Tejeda, de 54 años de edad, el imputado decidió entregarse ante las autoridades del centro penitenciario, Najayo hombres.

El tal Mello asesinó a la señora Mildred Tejeda de 23 puñaladas en una residencia ubicada en el sector Los Meones donde llevaba más de 20 años laborando.

La muérete de la ama de casa ocurrió el día primero del cursante mes en horas de la tarde, para de inmediato el homicida emprender la huida y la policía iniciar en su contra una tenaz persecución, que lo obligó a entregarse ante las autoridades carcelarias del recinto de Najayo de donde había escapado, ya que cumplía una condena de siete años de prisión.

Sobre el caso el relacionista público de la policía, teniente coronel Villar Luna, informa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: