Santo Ramírez dice fortalecerá Carnaval Regional Banilejo e instalará wifi en centros comunales

El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno, Ingeniero Santo Ramírez, tras ser entrevistado en la mañana de hoy en el programa Visión Matinal, reveló sentirse muy cómodo en las preferencias del electorado del municipio, por lo que dijo que ganará las próximas elecciones con un alto margen.

Santo Ramírez, entrevistado en Visión Matinal por los periodistas, Fausto Soto y Manuel Guillermo Mejía esbozó temas relacionados con su propuesta política, agregándole a estas un capítulo a favor de los banilejos ausentes, para los que procurara todo tipo de facilidad para cuando decidan retornar a su pueblo.

El candidato a alcalde por el PRM, a pocos días de las elecciones municipales afirma que tiene todo su personal preparado en todas las direcciones, como para que puedan ejercer su derecho al voto y prepara a todos los que simpatizan con su proyecto para que acudan a votar.

El candidato a alcalde del PRM, tras ser preguntado sobre la atención que le prestará al Carnaval Regional Banilejo y al convite banilejo en Boston, refirió que será el mejor.

Respecto al carnaval, sostuvo que hará que este sea más popular, llegando sus escenas a los barrios y lugares más apartados, mientras que relacionado con el Convite Banilejo, indicó que le dará todo su apoyo, sin la necesidad de que el ayuntamiento tenga que gastar millones de pesos cubriendo gastos en amplias comisiones para que digan presente al evento.

Finalmente Santo Ramírez, al comentarle sobre proyectos de resoluciones que ha sometido regidores y que han sido aprobados, pero que el alcalde no ha ejecutado, expresó que apoyará con modificaciones algunos de ellos, como es el que declara la avenida Fabio Herrera como de la salud, al igual que aquel que ordena la instalación en los sectores populares de WIFI, pero aclaró que en lo relacionado con el WIFI, donde lo establecerá será en los centros comunales de cada sector.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abaproleche destaca correctivos en operativos migratorios; valora apoyo gubernamental ante la sequía

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐩𝐞 𝐓𝐫𝐨𝐧𝐜𝐨𝐬𝐨, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐜𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬

Leer más »

Baní podría contar con una oficina de pasaportes; Alcaldía dispondría espacio para su instalación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐋𝐞𝐨́𝐧𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐃𝐢́𝐚𝐳, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐬, 𝐭𝐫𝐚𝐬

Leer más »

Abogado Maxpero Hatuey evalúa cambios en el gabinete y destaca juramentación de Julito Fulcar

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐣𝐮𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐌𝐚𝐱𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐇𝐚𝐭𝐮𝐞𝐲 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐬𝐮𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐠𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨

Leer más »