Candidata a regidora Stephanie Martínez entrega artículos deportivos en Salinas

La candidata a Regidora por el municipio Baní, Stephanie Martínez, hizo entrega de varios artículos deportivos para los jóvenes de la comunidad de Salinas.

Según la información, ofrecida mediante una nota de prensa, la candidata Stephanie Martínez, efectuó la donación tras darse cuenta de que las jóvenes deportistas de la comunidad Salinas habían paralizado sus prácticas deportivas por la falta de los artículos deportivos, por lo que de inmediato gestionó el aporte en cuestión, haciendo efectiva hoy la entrega de una malla y una pelota de voleibol a los cabecillas del equipo.

Martínez también hizo entrega de una malla y pelota de baloncesto a los jóvenes que practican este deporte en la referida localidad.

Los jóvenes Yary Cordero y Geordy Pimentel recibieron, en nombre de los deportistas de la comunidad, el aporte realizado por la joven política y comunicadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

UN PASO TRASCENDENTE…

El anuncio hecho por la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno, donde se informa la decisión de escoger como Vocero de los diputados de esa

Leer más »