Candidata a dirigir la junta de Sabana Buey por Partido Reformista, denuncia agresión y amenazas por parte de delegados del PRM

La candidata a directora de la junta distrital de Sabana Buey, Doña Rosa Sánchez, denunció que sectores del Partido Revolucionario Moderno la persiguen, acosan y hostigan, por el hecho, según afirma, de ser la favorita para las elecciones del próximo domingo.

Rosa Sánchez, la que es postulada a dirigir de nuevo la junta de Sabana Buey por el Partido Reformista Social Cristiano, asegura que elementos del bajo mundo, enviados, supuestamente por un sector del PRM, la persiguen de forma mafiosa, llegando a agredirla verbalmente.

Dice la candidata reformista que en la noche de ayer cuando se traslada por la calle Mella de Sabana Buey la siguió un sujeto conocido como El Maco, quien le profirió palabras insultantes y que además trató de agredirla físicamente, hecho que no se consumó por la intervención de la policía y de su propio esposo.

La candidata reformista afirma que se siente amenazada hasta de muerte y que todo se debe al apoyo que recibe de los votantes de su pueblo, los que la han colocado como la ganadora con un alto margen de ventaja.

Advirtió doña Rosa a sus violentos adversarios, que bajo ninguna circunstancia detendrán su paso hacia el triunfo y que mucho menos la amedrentarán.

La candidata a dirigir la junta distrital de Sabana Buey, dio a conocer la situación de agresión y amenaza en su contra al conversar vía telefónica con la redacción de Peravia Noticias

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

INAPA informa avería en tanque de almacenamiento afecta suministro de agua en sectores de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐬 𝐏𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 (𝐈𝐍𝐀𝐏𝐀) 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬, 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐦𝐢𝐧𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚

Leer más »

Directora provincial de la Mujer denuncia agresión verbal y abuso por parte de empleados de empresa privada

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐍𝐞𝐫𝐯𝐚 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐯𝐢́𝐜𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐞𝐫𝐛𝐚𝐥 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐢𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐮𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »

Alcaldía de Baní inicia nuevas obras a través del PPM en diversos sectores

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐥𝐞𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐭𝐫𝐢𝐦𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨, 𝐚

Leer más »