Candidata a dirigir la junta de Sabana Buey por Partido Reformista, denuncia agresión y amenazas por parte de delegados del PRM

La candidata a directora de la junta distrital de Sabana Buey, Doña Rosa Sánchez, denunció que sectores del Partido Revolucionario Moderno la persiguen, acosan y hostigan, por el hecho, según afirma, de ser la favorita para las elecciones del próximo domingo.

Rosa Sánchez, la que es postulada a dirigir de nuevo la junta de Sabana Buey por el Partido Reformista Social Cristiano, asegura que elementos del bajo mundo, enviados, supuestamente por un sector del PRM, la persiguen de forma mafiosa, llegando a agredirla verbalmente.

Dice la candidata reformista que en la noche de ayer cuando se traslada por la calle Mella de Sabana Buey la siguió un sujeto conocido como El Maco, quien le profirió palabras insultantes y que además trató de agredirla físicamente, hecho que no se consumó por la intervención de la policía y de su propio esposo.

La candidata reformista afirma que se siente amenazada hasta de muerte y que todo se debe al apoyo que recibe de los votantes de su pueblo, los que la han colocado como la ganadora con un alto margen de ventaja.

Advirtió doña Rosa a sus violentos adversarios, que bajo ninguna circunstancia detendrán su paso hacia el triunfo y que mucho menos la amedrentarán.

La candidata a dirigir la junta distrital de Sabana Buey, dio a conocer la situación de agresión y amenaza en su contra al conversar vía telefónica con la redacción de Peravia Noticias

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Senador Julito Fulcar impulsa iniciativa para gestionar oportunidades laborales en Italia a profesionales de enfermería de Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫, 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐨́ 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢́𝐚, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥

Leer más »