Candidato a alcalde denuncia supuesto plan en su contra

El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno, la candidata a vice alcaldesa, Adriana Soto y el abogado y candidato a regidor, Eddy Peña han denunciado la presencia de un plan contra las aspiraciones de Santo Ramírez y al respecto detuvieron un autobús con presuntos encuestadores y a dos policías municipales.

Precisamente el incidente de desenlace se produjo en la calle Canela Mota casi esquina Beller, frente a La Famosa.

Con un fuerte entaponamiento de la vía, la presencia de Santo Ramírez y seguidores y reinando una tensa situación, se presentaron agentes policiales y miembros de la policía electoral.

En el lugar además de retener el autobús con sus tripulantes a los que el equipo de Santo Ramirez le atribuye la realización de una encuesta amañada, apresaron a dos policías municipales.

Sobre los hechos, el doctor Eddy Peña relata a Peravia Noticias sobre los alegados propósitos dirigidos contra el posible triunfo electoral de Santo Ramírez.

Peravia Noticias de inmediato hizo contacto con los dos policías municipales apresados, los que narraron que simplemente los encuestadores los contrataron como seguridad para ellos hacer su trabajo.

Finalmente la Policía Nacional y Electoral, tras intervenir, condujo hacia la Dirección Regional Sur Central el autobús con los presuntos encuestadores, al igual que a los policías municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
domlunmarmiéjueviesáb
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: