Chimbolo es presentado al tribunal por nuevo caso de asalto

De nuevo el presunto delincuente Pablo Cruz Arias, mejor conocido como Chimbolo, fue presentado ante el Tribunal de Atención Permanente, acusado de asalto y robo a mano armada, y tras conocerle medida de coerción le impuso en su contra tres meses de prisión preventiva.

En una audiencia pasada, Chimbolo fue enviado a prisión preventiva al conocerle la acusación de haber atracado a un miembro de la armada dominicana en Arroyo Hondo, al que despojó de un arma, dinero en efectivo y documentos.

El fiscal titular, al lograr prisión preventiva contra Chimbolo, anunció que venía otro caso contra el presunto delincuente, el que, según afirmó, tendrá que pagar en la cárcel cada uno de los delitos cometidos.

Hoy a Chimbolo se le conocería una solicitud de medida coerción por supuesta violación a los artículos 265, 266, 379,382 y 384 del código penal y la ley 631-16 para el control y regulación de armas, municiones y materiales relacionados, en perjuicio del nombrado Dani Devora Rodríguez.

Por este asalto y robo agravado, el Ministerio Público, representado por el procurador fiscal, Armando Pimentel, está solicitando contra el imputado, prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: