Dictan tres meses de prisión preventiva a acusado de matar mujer en Los Melones

En medio del proceso de conocimiento de medidas de coerción que concluyó con la imposición de tres meses de prisión preventiva contra el imputado de asesinar a una mujer en el sector Los Melones, familiares, vecinos y allegados de la víctima se apostaron frente al Palacio de Justicia para demandar la aplicación de justicia contra el homicida.

Jasbel Antonio Zapata, mejor conocido como El Mello, quien había escapado de la cárcel de Najayo en el año 2018 en la que purgaba una condena de siete años por la comisión de un hecho delictivo, mató en el sector Los Melones de 23 puñaladas, a la señora Mildred Tejeda de 54 años de edad.

Por la comisión del crimen es imputado de violación a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano y en su contra se ha querellado la pariente de la occisa, Yessica Manuela Tejeda, mientras que en representación del Ministerio Público está cargo de la solicitud de medidas de coerción consistente en prisión preventiva, el procurador fiscal Jacinto Antonio Herrera.

Los familiares y relacionados de la dama asesinada, indignados por el horrendo suceso, reclamaron castigo drástico para el acusado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

UN PASO TRASCENDENTE…

El anuncio hecho por la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno, donde se informa la decisión de escoger como Vocero de los diputados de esa

Leer más »