Diputado lleva almuerzo a ancianos de hogar Inspiración Divina

El diputado Julito Fulcar les llevó un compartir a los envejecientes recluidos en el hogar de ancianos, Inspiración Divina, con motivo al día de la amistad.

Julito Fulcar les ofreció un almuerzo a los adultos mayores para cumplir así con una tradición que años tras años llevaba a cabo, en el que conversa con ellos y hasta partidas de dominó comparte. Corte

El congresista, al intervenir abogó porque este centro asistencial pueda recibir mayores atenciones del Estado para ofrecer mejores servicios de atenciones a los envejecientes ingresados en él.

Cree Fulcar que los adultos mayores son dignos de mayores atenciones, por lo que llamó a la sociedad y al sector empresarial a recordarse de este hogar, en el que hombres y mujeres que agotaron la mayor parte de sus energías, hoy requieren de la generosidad y de la mano amiga.

Llamó al fortalecimiento de la familia y en ese sentido exhortó a que se cuiden a los padres y madres ya que estos jugaron sus roles de responsabilidad en sus respectivos hogares.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Llaneros en Acción anuncia kermés en celebración al Día de las Madres

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐋𝐥𝐚𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐀𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐤𝐞𝐫𝐦𝐞́𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝟑𝟏 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐄𝐥

Leer más »

Juan Martínez pone en duda solución apagones prometida por Abinader

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧𝐞𝐳, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐝𝐮𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝟐𝟎𝟑𝟎

Leer más »

Cubren huecos del puente de Lucas Díaz tras denuncias

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨 𝐖𝐢𝐥𝐟𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐌𝐞́𝐧𝐝𝐞𝐳 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐮𝐞𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐜𝐚𝐬 𝐃𝐢́𝐚𝐳, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳, 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬

Leer más »