Politecnico Maximo Gómez celebra semana Maximogomiana

El politécnico Máximo Gómez realizó la denominada “Semana Maxigomiana”, donde se realizaron diversas actividades alusivas a la celebración de un aniversario más del centro de estudios, entre ellas la disertación de una conferencia sobre atención primaria.

La disertación fue efectuada por el superintendente de salud y riesgos laborales doctor Pedro Luis Castellanos, quien durante su ponencia explicó sobre la atención primaria en el seguro familiar de salud, de la ley 87-01.

La superintendencia de salud ofrece este tipo de servicios informativos a la población magisterial y estudiantil a ese centro de estudios por tercer año consecutivo, razón por la cual la entidad agradeióe el respaldo y apoyo a esa institución a través de la facilitación de talleres, conferencias con el objetivo de que se pueda conocer más sobre los derechos y deberes que se deben tener como ciudadanos en materia de salud.

El evento se estuvo realizando el pasado martes y se enmarca dentro de las actividades de la celebración de la semana aniversario del centro de estudios en honor al general Máximo Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: