El personal que participó en el proceso electoral que fue suspendido en el día de hoy, se trasladó a las instalaciones de la Junta Central Electoral de esta ciudad para exigir el pago de sus servicios.
En una visita realizada por este medio, al local de la Junta Central Electoral, localizado en la calle Canela Mota esquina Presidente Billini, las cámaras pudieron captar como una gran cantidad de personas se encontraban formadas en filas esperando que el organismo electoral hiciera efectivo el pago acordado.
Las personas ingresaban al recinto por una de las puertas secundarias de las Oficinas Públicas, donde también se pudo observar la llegada de vehículos con los equipos electrónicos que se encontraban en los diversos colegios electorales distribuidos en toda la provincia. También se procedió a recibir las valijas y materiales utilizados.
En el lugar todavía hay militares y agentes policiales custodiando las entradas a las instalaciones, aunque el tramo de la calle Canela Mota que estaba clausurado ya fue abierto.