Hombre de 71 años se gradúa en UFHEC Baní

Un hombre de 71 años se graduó de Licenciado en Derecho en el recinto de Baní de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal.

El caso de Joaquín Matos llamó la atención en algunas redes debido a que a sus 71 años de edad, durante esta semana pudo alcanzar uno de sus más anhelados sueños, el de convertirse en Licenciado en Derecho.

Matos, quien es oriundo de la provincia de Bahoruco del Distrito Municipal de Los Ríos, expresó que fueron muchas las vicisitudes que tuvo que enfrentar para lograr su sueño de convertirse en abogado.

Narró que tenía que levantarse en horas tempranas de la mañana para para poder ir a cultivar al campo los alimentos que tenía que llevarle a su familia, y que un día se levantó y dijo que eso no podía seguir así, por lo que tocó algunas puertas para poder trasladarse hacia esta ciudad, donde allí se inscribió en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal – UFHEC y alcanzo su licenciatura en derecho.

La historia de Matos salió la luz, gracias a un video que elaboró el canal de youtube Hola Dominicano, a cargo del periodista Genrris Agramonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: