Anuncian segunda versión del torneo Triple A de béisbol

El entrenador deportivo Alexis Carmona informó sobre la apertura de la segunda versión del torneo Triple A de béisbol, el cual estará celebrándose en el estadio Luis María Herrera en el día de mañana.

Alexis Carmona sostuvo que este año el torneo tiene una nueva temática y es que no será abierto, comparado con el año pasado ,que aceptaron personas de todas las edades, ya que en esta ocasión soló participarán jóvenes entre los 13 y 16 años de edad.

Carmona recordó que el primer torneo que se llevó acabo el año pasado fue auspiciado por el dirigente deportivo Víctor Rodríguez, Bombi, y que este año cuenta con el apoyo de la Familia Rodríguez, por lo que agradeció por su colaboración.

Finalmente al ser cuestionado sobre a quién se le dedicaría el torneo, dijo que aún los miembros de las diversas ligas deportivas se encuentran debatiendo ese punto, pero que en el día de mañana harán público el nombre de la persona a quien será dedicado.

El entrenador deportivo aprovechó el momento para invitar a la población a participar en la referida actividad deportiva, la cual está pautada iniciar a partir de las 9:00 de la mañana.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Edesur despliega brigadas técnicas para restablecer servicio eléctrico en comunidades de Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐝𝐞𝐬𝐮𝐫 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐛𝐫𝐢𝐠𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐠𝐢𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐩𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝟑𝟒.𝟓 𝐤𝐕 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐮𝐛𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »

Excandidato a senador del Frente Amplio cuestiona aumento del endeudamiento público

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐅𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐦𝐩𝐥𝐢𝐨, 𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐌𝐞́𝐧𝐝𝐞𝐳, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐝𝐞𝐮𝐝𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐢́𝐬 𝐲 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐞𝐥

Leer más »

Hombre denuncia presuntas amenazas de muerte y pide intervención de las autoridades en Las Tablas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐏𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐞𝐧𝐚𝐳𝐚𝐬 𝐲 𝐚𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧

Leer más »