El politécnico Máximo Gómez celebró ayer el vigésimo aniversario de la fundación de ese centro educativo.
Con la celebración de una misa, así como la entrega de reconocimientos, presentaciones artísticas, la inauguración de un espacio especial y una ofrenda floral, el politécnico Máximo Gómez festejo ayer el aniversario número 20 de la fundación del referido centro de estudios, que fue construido gracias a una donación efectuada por el fenecido comandante Fidel Castro.
Hugo Gil, director del politécnico Máximo Gómez, explicó que además del aniversario del referido centro de estudios, aprovecharon la ocasión para celebrar el día del estudiante.
Como parte de la celebración del día del estudiante, el politécnico Máximo Gómez, hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes meritorios de las diversas carreras que alberga esa institución educativa, entre ellas contabilidad, mercadeo, procesamiento de alimentos e informática.
En la actividad, el politécnico Máximo Gómez hizo entrega de un reconocimiento al Comité amigos de Cuba, por su constante apoyo, entidad a la cual se le asignó una zona en el centro, y también se hizo entrega de un reconocimiento al profesor benemérito Carlos McKinney, nombre con el cual fue nombrado el salón de actos de la referida institución.
Cabe resaltar que la actividad contó con la presencia de la embajadora de Cuba en República Dominicana, Milagros Carina Soto Agüero, el embajador de Venezuela en la República Dominicana, Ali Uzcátegui Duque, la directora distrital de Villa Sombrero Yanadis Leyba, así como representantes del comité amigos de Cuba de Baní y la Fundación Máximo Gómez.