La esposa de un reconocido servidor por más de 50 años de una tienda de la zona céntrica, que murió a consecuencia de golpes recibido por una motocicleta que era alzada por su conductor, tras identificar al presunto motorista, pidió que se haga justicia.
La señora Ángela Castillo, mejor conocida como Mara en el sector Pueblo Nuevo, sostiene que su esposo, Orlando Nando Castillo, de 75 años de edad, regresaba de su trabajo el viernes pasado, en un motoconcho, y que al llegar cerca de la escuela Aquiles Cabral Billini, un sujeto que alzaba otro motor, chocó la motocicleta en la que iba su pareja para recibir traumas mortales y el motoconcho sufrir golpes.
Dice la hoy viuda que su marido llevaba muchos años trabajando en la tienda de Bertinio Mejía, que era un hombre ejemplar y de familia, que muere en circunstancias que pudieron ser evitadas.
La dama, al solicitar justicia por la muerte de su esposo, quien residía en la calle Nuestra Señora de Regla, número 35, casi esquina seis de Pueblo Nuevo, presentó una foto del presunto motorista causante de la muerte de su pareja.