Concejal de Boston, nativa de esta ciudad Bani, y que ganó con un voto de diferencia, visita Centro Cultural Perelló

Una concejal de la ciudad de Boston que salió gananciosa por un voto de diferencia y que es la primera latina americana que ocupa esa posición, visitó el Centro Cultural Perelló para sostener un intercambio de impresiones con jóvenes que cursan inglés por inmersión en esa institución.

Se trata de Julia Mejía, quien es nativa de esa ciudad Bani y que emigró a los Estados Unidos a la edad de cinco años.

Julia Mejía tiene sus raíces en las comunidades Cañafistol y Bocacanasta y tras establecerse en Boston se mantuvo muy activa en las luchas reivindicativa a favor de los dominicanos residentes en esa urbe.

Al intercambiar ideas con los jóvenes que cursan estudios de inglés en el Centro Cultural Perelló, patrocinados el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, y la propia institución cultural banileja, los exhortó a superarse cada día mas y a luchar por un país mejor.

Al concluir su encuentro con los estudiantes, la concejal de la ciudad de Boston cedió a conversar con Peravia Noticias, para asegurar que el móvil de su presencia en la ciudad es para agradecer a Bani y al país el apoyo que le ofrecieron para salir electa concejal de Boston.

Julia Mejía también habló sobre su confianza en la juventud a los que le pidió seguir luchando por los sagrados intereses de la nación.

La concejal de origen banilejo expresó todo su apoyo y admiración a los postulados que levantan los jóvenes que se encuentran concentrados en la plaza de la bandera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: