La actual regidora y aspirante a la misma posición electiva por el Partido Revolucionario Moderno, Carolina Díaz, denunció acciones depredadoras contra montañas, arroyos y el río del municipio, ante la mirada indiferente del Ministerio de Medio Ambiente.
Afirma Carolina que ahora están destruyendo las montañas de La Angostura, con la extracción de materiales de construcción.
Refiere que con equipos pesados depredan las montañas de La Angostura para negociar su contenido, por lo que solicitó que se detenga ese crimen ecológico.
También la aspirante a regidora puso su mirada hacia la comunidad Galeón, donde están borrando arroyos y cañadas y convirtiendo áreas de esa sección en cráter.
La comunitaria y defensora del medio ambiente, se expresó muy molesta ante los daños que se le están haciendo a la naturaleza ante la mirada de unas autoridades indolentes.
Recordó la acción que se puso en práctica contra las montañas de Río Arriba y las pretensiones de explotar la loma del agua del Limón, daño que fue impedido tras revocar una resolución que de forma maliciosa había sido aprobada en la Sala Capitular.