Comunitaria Carolina Díaz alza su voz contra depredación de montañas y daños al Medio Ambiente

La actual regidora y aspirante a la misma posición electiva por el Partido Revolucionario Moderno, Carolina Díaz, denunció acciones depredadoras contra montañas, arroyos y el río del municipio, ante la mirada indiferente del Ministerio de Medio Ambiente.

Afirma Carolina que ahora están destruyendo las montañas de La Angostura, con la extracción de materiales de construcción.

Refiere que con equipos pesados depredan las montañas de La Angostura para negociar su contenido, por lo que solicitó que se detenga ese crimen ecológico.

También la aspirante a regidora puso su mirada hacia la comunidad Galeón, donde están borrando arroyos y cañadas y convirtiendo áreas de esa sección en cráter.

La comunitaria y defensora del medio ambiente, se expresó muy molesta ante los daños que se le están haciendo a la naturaleza ante la mirada de unas autoridades indolentes.

Recordó la acción que se puso en práctica contra las montañas de Río Arriba y las pretensiones de explotar la loma del agua del Limón, daño que fue impedido tras revocar una resolución que de forma maliciosa había sido aprobada en la Sala Capitular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: