JCE inicia proceso de impresión del padrón

La Junta Central Electoral inició ayer el proceso de impresión del padrón que será utilizado para las elecciones extraordinarias Municipales del 15 de marzo de 2020.

Según la información ofrecida por Junta Central Electoral, los trabajos de impresión tomarán un tiempo estimado de tres días y medio, para un total de 384 mil páginas.

En su comunicado, el organismo reiteró que este padrón a imprimir es el mismo utilizado en el pasado proceso electoral y que la única modificación fue la habilitación de un espacio para que el elector coloque su huella dactilar.

El subdirector de tecnología de la Junta Central Electoral, Johnny Rivera, comentó que los trabajos se mantendrán de forma corrida para cumplir con el tiempo pautado de impresión de tres días y medio.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Centro Educativo Hermanas Bucarellis listo para iniciar año escolar, pero necesita entre ocho y nueve conserjes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐇𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬 𝐁𝐮𝐜𝐚𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐬 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐫 𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝟓𝟓𝟓 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐥𝐚𝐫 𝟐𝟎𝟐𝟔-𝟐𝟎𝟐𝟕, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧

Leer más »