PLD y aliados efectúan bandereo

Miembros del Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados se reunieron hoy para recibir al candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Desde tempranas horas de la tarde varios dirigentes y simpatizantes del partido morado en esta provincia se reunieron en el local de la referida entidad política, localizado en la calle Máximo Gómez, casi esquina Duarte, donde, con banderas en mano, se prepararon para recibir al candidato presidencial Gonzalo Castillo, cuando este se dirigía a la provincia de Azua para participar en una caravana.

El senador Wilton Guerrero, la diputada Ana Mercedes Rodríguez, la gobernadora Nelly Melo, el alcalde Nelson Camilo Landestoy, Chacho, así como algunos de los candidatos a regidores, fueron algunos de los dirigentes políticos que se dieron cita en el lugar.

Según la información ofrecida, los simpatizantes del PLD, PRD y demás partidos aliados efectuaran un bandereo y actividades artísticas en las inmediaciones del parque Marcos Antonio Cabral a partir de la 6 y media de la noche, tiempo aproximado en el cual el candidato presidencial volverá a desplazarse por esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LO QUE TODOS ESPERAMOS…

La población Banileja recibió con beneplácito el lanzamiento del programa ‘Seguridad Ciudadana por la Fuerza de Tarea Conjunta: Ciudad Tranquila”, en momentos en que llueven

Leer más »