General Pacheco Garabito valora como efectiva su gestión

El Director de la Regional Sur Central de la Policía Nacional, con asiento en Bani habló con relación al trabajo que ha venido realizando en su gestión al frente de esta regional sur.

Dice que tras su llegada se han apresado a antisociales que tenían casos pendientes de orden de arrestos, quienes hace mucho tiempo tenían casos pendientes con la justicia

Asegura que el trabajo en equipo ha sido la clave para que su trabajo al frente de esa entidad esté rindiendo frutos con relación a la disminución de los actos delictivos y la recuperación de motocicletas y objetos robados.

Dice que la población y la prensa se han convertido el aliados de la Policía Nacional, razón por la cual la provincia está más controlada en seguridad ciudadana.

Dice que gracias al apoyo del Gobierno Central que los ha dotado de personal capacitado, vehículos y la puesta en funcionamiento del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 es mucho lo que se ha logrado para que la policía cuente con las herramientas necesarias para que la tranquilidad prevalezca en todos los hogares de la provincia Peravia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: