Luis Abinader, a su regreso de Azua en la tarde de ayer, se detuvo en esta ciudad para participar en un evento electoral, que a juicio de los candidatos municipales y distritales de la zona, fue exitoso.
En una nota que envía el departamento de información del equipo de Santo Ramírez, candidato a alcalde por el municipio banilejo, dice que Bani se tiñó de blanco y azul en el cierre de campaña, con la presencia del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader.
Refiere la nota que pasadas las 6:00 de la tarde, Luis Abinader fue recibido con gran ovación por cientos de simpatizantes que se apostaron desde temprano en la avenida Máximo Gómez para llegar hasta el punto de concentración programado en la Gastón F. Deligne, esquina Libertad.
Asegura la nota, que las filas de vehículos provocaron un gran entaponamiento a todo lo largo del mercado, hasta bajar por la calle Duvergé, donde perremeistas, con banderas, pañuelos y cacerolas en mano, salían desde sus hogares a saludar a los candidatos del cambio.
“El cambio va y el PLD se va”, era una de las consignas más coreadas durante todo el proyecto de la caravana, que continuó por la calle Cambronal hasta finalizar en la esquina Duarte frente a una tarima donde tanto el candidato presidencial, Luis Abinader y el candidato a alcalde Santo Ramírez, coincidieron en sus discursos, en ir a votar este domingo 15, bien temprano por el candidato a alcalde del PRM, para que Bani tenga una vez el cambio que tanto está esperando, así lo asegura una nota enviada a este medio por la periodista Yaeli Báez del equipo de información del comando de campaña de Santo Ramírez.