Asociación de Judo participa en torneo en Barahona

La asociación de Judo de la provincia Peravia, participó en un torneo invitacional en la provincia de Barahona donde varios de nuestros atletas locales tuvieron participaciones destacadas.

El evento deportivo se celebró el pasado sábado, donde 10 participantes entre niños y jóvenes de diferentes edades representaron la provincia Peravia llevándose muy buenos lugares.

Se destaca que fueron más de 15 provincias las que se dieron cita a este torneo, dentro las que se destacan Pedernales, Independencia, Azua, San Juan, Elías Piña, San José de Ocoa, San Cristóbal, Santo Domingo, Distrito Nacional, Peravia, entre otras.

El entrenador deportivo y secretario general de la Asociación de Judo en la provincia, Miguel Rodolfo Peralta, fue quien estuvo a cargo de la selección que se trasladó a Barahona al torneo invitacional.

Dentro de los jugadores de la provincia que tuvieron un papel estelar, se encuentran los jovencitos Yaribel Aquino, Michel Jansen, Montero, Aulen de la Rosa, Wilmary, Antonio y Cristal.

El próximo 21 de Marzo se estarán trasladando a la provincia de San Juan de la Maguana a participar en un torneo de misma índole, donde se espera puedan tener el mismo éxito que en el primer encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: