Visión matinal lleva a espacio, a miembro del comité político del PLD y dos aspirantes a regidores por el partido reformista

El programa Visión Matinal tuvo hoy como invitados a dos candidatos a regidores por el Partido Reformista Social Cristino y al encargado de campaña del poder de la región Valdesia, el ingeniero, Radhamés Segura.

A las 7:30 de la mañana, dijo presente en Visión Matinal, la candidata a regidora por el Partido Reformista Social Cristiano, Ana Figuereo “La Tato” y a las 8:00 de la mañana, al joven candidato a regidor por La Fuerza Del Pueblo y el partido reformista, Arturo Jiménez.

En lo que respecta a La Tato, en su intervención habló sobre la regulación del tránsito urbano, su propósito de que se aumente el número de becas a los estudiantes y de que las mismas vayan a los sectores más necesitados.

De su lado, Arturo Jiménez expresó que iría al cabildo banilejo a legislar a favor de la juventud y de la comunidad en sentido general.

Habló sobre la necesidad de convertir los centros comunales en centros de enseñanzas técnicas y de legislar de manera transparente a favor de las obras que sean posible.

Dijo que irá a la Sala Capitular a procurar que los recursos del ayuntamiento lleguen a buen destino y que además sean invertidos en las prioridades del municipio.

Finalmente el programa Visión Matinal terminó con la participación del miembro del comité político del PLD y coordinador de campaña en la región Valdesia, ingeniero Radhamés Segura, quien dijo que su partido ha dado respuesta la oposición con los perfiles que ha querido crear, con manifestaciones de masas en las calles.

Refirió que mientras la oposición se ha mantenido haciendo ruido y vendiendo imágenes a través de encuestadoras que están a su servicio, el PLD ha trabajado con su militancia y su patrón electoral, con el propósito de llevar a todos los inscritos a votar y en consecuencia obtener el triunfo.

Al ser cuestionado sobre de la población tras el fracaso de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero, Segura dijo que la oposición intentó adjudicar al PLD, pero que han demostrado que no son responsables, al solicitar las investigaciones de lugar.

El programa Visión Matinal, que se transmite todos los días de 7:00 a 9:00 de la mañana por el canal tres, estuvo dirigido por los periodistas, José Dicen y Manuel Guillermo Mejía.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Senador Julito Fulcar encabeza amplia jornada de consulta con las bases del PRM en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐲 𝐯𝐢𝐜𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫, 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐞𝐱𝐡𝐚𝐮𝐬𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨𝐬

Leer más »

JCE continúa jornada de cedulación en distritos municipales de peravia; operativo en paya concluye este martes

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥 (𝐉𝐂𝐄) 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐝𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐨́𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐫

Leer más »

Movimiento Cultural Peraviano conmemorará el Día Nacional de la Poesía con actividades en centros educativos y recital en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧𝐨, 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞𝐧𝐢𝐨 𝐏𝐞𝐧̃𝐚, 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐞𝐬𝐢́𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞

Leer más »