Boletín preliminar Junta Electoral de Nizao da candidato PRM como nuevo ganador de las elecciones

El candidato a alcalde del municipio de Nizao por el Partido Revolucionario Moderno y aliados, Eleazar Guerrero, es el ganador de las elecciones celebradas ayer, según el Boletín Municipal Electoral Provisional número 8.

según el informe preliminar que le entregó la junta electoral a los delegados de los partidos, el candidato del Partido Revolucionario Moderno y Aliados Eleazar Guerrero y la vicealcaldesa Evangelista Paulino, ganaron las elecciones del municipio de Nizao al candidato del partido reformista Iván Reyes por un estrecho margen.

El partido revolucionario moderno (PRM) y aliados obtuvieron 3,268 votos para un 46.59%, El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) 3,252 votos para 46. 36 % y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) 494 votos para un 7.04%.

Se espera que la Junta Electoral dé el informe final y oficialice al ganador de los comicios así como a los regidores que resultaron electos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LO QUE TODOS ESPERAMOS…

La población Banileja recibió con beneplácito el lanzamiento del programa ‘Seguridad Ciudadana por la Fuerza de Tarea Conjunta: Ciudad Tranquila”, en momentos en que llueven

Leer más »