Población no cree Peravia sea provincia segura

La población banileja no está de acuerdo que la provincia Peravia es una de las más seguras del país, como afirmara el procurador fiscal en días pasados.

Así lo reveló la encuesta que semanalmente realizamos a través de nuestra página web www.peraviavision.tv, donde en la semana que recién finalizó preguntamos a los usuarios si estaban o no de acuerdo con los pronunciamientos hechos por el procurador fiscal de Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal, donde este aseguraba que la provincia es una de las más seguras del país.

A esta pregunta, el 69 por ciento de los participantes en la encuesta dijo que no, mientras que el restante 31 por ciento dijo que sí.

Para esta semana, la pregunta que tendremos disponible para nuestros usuarios es: ¿Cree usted que las elecciones presidenciales y congresuales transcurrirán con el mismo orden que las municipales?, en la que podrás participar accediendo a la portal web www.peraviavision.tv.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LO QUE TODOS ESPERAMOS…

La población Banileja recibió con beneplácito el lanzamiento del programa ‘Seguridad Ciudadana por la Fuerza de Tarea Conjunta: Ciudad Tranquila”, en momentos en que llueven

Leer más »