Suspenden carnaval regional banilejo

El ayuntamiento municipal a través del comité organizador carnaval regional banilejo, suspende evento cultural por coronavirus.

Según nota de prensa enviada a este medio Por motivo a la propagación a nivel mundial, del virus COVID 19 o Coronavirus, el Comité Organizador de la décimo sexta versión del “Carnaval Regional Banilejo” y el Ayuntamiento de Baní, anuncian la suspensión del evento cultural, que estaba pautado para el 19 de Abril a partir de las 2:00PM.

Las medidas preventivas se toman producto a la rápida propagación del virus, por lo que el país, no están exento de la enfermedad. Por los cuantiosos daños letales que ha causado en miles de personas y lo fácil de su contagio, los organismos de Salud Pública, han recomendado prudencia ante la celebración de eventos multitudinarios o al aire libre, es por eso que la dependencia del cabildo banilejo, han tomado la decisión.

Hasta el momento en el país, se toman medidas preventivas para evitar el contagio por Coronavirus, ya que se han dispuesto el cierre de escuelas hasta nuevo aviso, así como la cancelación de diferentes tipos de eventos artísticos y culturales, debido a esto el Comité Organizador de la décimo sexta versión del Carnaval Regional Banilejo 2020, como una forma de acatar las medidas emitidas por los organismos de salud y evitar casos lamentables, no celebrará dicho acontecimiento.

El evento carnavalesco, se venía efectuando desde aproximadamente 16 años de manera ininterrumpida, en la gestión del alcalde Nelson Camilo Landestoy, quien se preocupó por rescatarlo y convertirlo en uno de los más concurridos y vistosos, donde se ponen de manifiesto las expresiones artísticas y culturales del pueblo de Baní.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Directora provincial de Salud destaca importancia de acompañamiento familiar en programas de salud mental

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐝𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐀𝐝𝐢́𝐬 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳, 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

DICRIM arresta presunto homicida en incidente ocurrido en la avenida

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐨𝐧𝐞𝐥 𝐀𝐫𝐢𝐞𝐥 𝐑𝐨𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨, 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 (𝐃𝐢𝐜𝐫𝐢𝐦) 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐢́𝐚 𝐞𝐥 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐨

Leer más »

Presidente de Asociación de Pequeños Comerciantes pide revisión de facturación a EDESUR

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐤𝐥𝐢𝐧 𝐌𝐞𝐣𝐢́𝐚, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐨́ 𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐮𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐞𝐬𝐮𝐫 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨

Leer más »