Posponen Semana del Teatro

El departamento de cultura del ayuntamiento municipal y el centro cultural Perelló posponen semana de teatro.
En una nota de prensa enviada a este medio el director departamento de arte y cultural del cabildo local Plinio Partenio Peña y la directora del centro cultural Perelló, licenciada Julia Castillo anunciaron la posposición de esta importante actividad cultural que cada año se realiza con el objetivo de incentivar a los amantes de esta manifestación artística.

En esta ocasión el evento estaba pautado realizarse desde el 24 al 27 de este mes, ya que este última fecha es la celebración del día del teatro a nivel mundial.

Partenio Peña, llamo a los jóvenes banilejos a esperar pacientes que el país atraviese por esta crisis que afecta el mundo, de esta manera cumpliendo con las disposiciones del presidente de la república para salvaguardar la vida y salud de todos.

En ese sentido y finalmente la licenciada Julia Castillo, manifestó que producto a evitar algún tipo de contagio entre la multitud que se destaca están prohibidos por orden gubernamental se ha tomado la penosa decisión de posponer dicha actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

QUE SIGA LA UNIDAD…

La sociedad banileja observa como señal positiva la unidad que se manifiesta en las acciones legislativas orientadas a favorecer a nuestras comunidades. Y es que

Leer más »