La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, informó sobre la detención de varios elementos por violación al toque de queda impuesto por decreto presidencial, así como el apresamiento de un hombre por presunta violación sexual.
Dice la Policía Nacional, a través del relacionista público en la zona, coronel Carlos Villar Luna, que Veinticinco personas fueron detenidas anoche en diferentes sectores de esta provincia, por no acatar la disposición de toque de queda, entre los detenidos hay tres personas del sector Los Cajuilitos, quienes de manera violenta se resistían a la detención y en una acción vandálica rompieron uno de los cristales de la unidad patrullera que recorría el referido sector.
Los detenidos por este hecho son Alejandro Antonio Peguero, Luis Radhamés Báez, Y Junior Francisco Báez. También fueron retenidas ocho motocicletas y tres vehículos.
En cuanto al caso de agresión sexual, en Nizao fue apresado mediante orden de arresto él nombrado Enrique Mercedes Paulino (A) Rey, de 30 años de edad,quien está acusado de presuntamente haber violado sexualmente a una menor de 12 años en esa demarcación, hecho ocurrido el pasado 25 de febrero, cuando fue sustraída con engaño después de participar en una marcha en conmemoración del día de Ramón Matías Mella.