Dirigente de sector Nueva Esperanza dice reciben poca ayuda por parte del gobierno

La señora Juana Nivar, dirigente comunitaria del sector Nueva Esperanza de la Zona Norte, habló hoy con relación a la poca preocupación por parte de las autoridades con relación a la asistencia que deberían recibir por la situación que vive el país actualmente.

Explicó que ninguna institución se ha dirigido a la localidad a ni siquiera saber cuál es su condición o como se encuentran, tras la declaración de emergencia nacional emitida hace una semana por el presidente de la república tras la pandemia del coronavirus.

Señaló que algunas personas pudieron abastecerse pero otras no, ya que la mayoría de las personas no son muy bajos recursos y lamentablemente no pudieron tomar las previsiones de lugar.

Hace un llamado a las autoridades para que vayan en auxilio de los más necesitados de la zona, porque son muchos los residentes en esta área que necesitan ayuda.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

CEABA será reconocida por el INTRANT por aporte a la seguridad vial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐜𝐨𝐩𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟐𝟑 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍𝐓) 𝐩𝐨𝐫

Leer más »

Director de INESPRE destaca operativos de alimentos y expresa preocupación por productores

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐈𝐍𝐄𝐒𝐏𝐑𝐄, 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐩𝐞 𝐓𝐫𝐨𝐧𝐜𝐨𝐬𝐨, 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐨́ 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐛𝐨𝐝𝐞𝐠𝐚𝐬 𝐦𝐨́𝐯𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬

Leer más »

Activista social cuestiona disposiciones del nuevo Código Penal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨 𝐲 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳, 𝐞𝐱𝐩𝐫𝐞𝐬𝐨́ 𝐬𝐮 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐂𝐨́𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐏𝐞𝐧𝐚𝐥,

Leer más »