Edesur implementa medidas preventivas

La empresa Edesur Dominicana, a través de su Comité de Prevención y Crisis, ha impuesto una serie de medidas con el propósito de mantener un servicio continuo a sus clientes y preservar la salud de sus colaboradores, ante la presencia del COVID-19 en el país.

Entre las medidas adoptadas está el cierre de todas sus oficinas comerciales y administrativas y el trabajo remoto, quedando en labor presencial el mínimo requerido para mantener la continuidad del servicio a los clientes que están en sus casas, por lo que mantener la salud física y mental, de los colaboradores es vital. En ese sentido el Comité de Crisis no solo se ha encargado de implementar las medidas, sino del seguimiento continuo a sus cumplimientos.

La empresa informó que fueron amonestados 3 empleados y 1 contratista, por casos de incumplimiento de las medidas preventivas, uno que atentó contra la salud de colaboradores y otros 3 sobre divulgación de información falsa, atentando contra la integridad de varios colaboradores y la imagen de la empresa.

Edesur exhorta a sus colaboradores a mantenerse atentos a las informaciones oficiales, a seguir los protocolos tanto de la empresa, como del gobierno dominicano y recordar que las medidas impuestas son para detener la expansión del coronavirus y brindar servicio continuo a los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: