Gobernación entrega raciones alimenticias a iglesias católicas y evangélicas, entre otras instituciones

Como parte del plan de mitigación y apoyo a las familias dominicanas en estado de vulnerabilidad, la Presidencia de la República Dominicana, a través del Plan social, distribuye miles de raciones alimenticias a nivel nacional.

En nuestra provincia, la representante de la señora gobernadora, Estefanía Martínez, detalló los operativos y al mismo tiempo hizo un llamado a la población a NO SALIR DE SUS CASAS ante la presencia de los operativos, así como a respetar la cuarentena y las medidas dispuestas para enfrentar el Coronavirus.

La señora Gobernadora Nelly Melo de Guerrero hizo entrega de una importante cantidad de raciones de alimentos crudos a la comunidad cristiana, (iglesias evangélicas y católicas), a los fines de que estas puedan distribuirlas a sus respectivas comunidades o membresía en estado de mayor necesidad.

La representante del Poder Ejecutivo también informó que los operativos de distribución de alimentos continuarán casa por casa en los sectores más vulnerables, por lo que reiteró el llamado a las familias de NO SALIR DE SUS CASAS ante la llegada del operativo, ya que un equipo debidamente preparado y bajo las estrictas medidas de prevención, hará la entrega directamente casa por casa.

Los operativos fueron encabezados por el director del Plan social Many Báez y un equipo de la señora gobernadora, encabezado por el doctor Matos, la recién electa Regidora Estefanía Martínez y otras personas.

La gobernadora Nelly Melo dijo que “Si nos mantenemos unidos y cumplimos al pie de la letra las medidas de prevención dispuestas por los organismos competentes, podremos salir adelante y vencer el mal que hoy afecta a la humanidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: