En Cañafistol, piden a Inapa distribuir de forma equitativa el agua

El dirigente comunitario de la comunidad de Cañafistol Miguel Báez, llamó al Instituto nacional de aguas potables y alcantarillado, Inapa, a distribuir el agua de manera equitativa en la zona, ya que la parte alta no está recibiendo el preciado líquido.

Miguel Báez manifestó que lo más importante en este momento de cuarentena que vive el país es la distribución del agua, destacando que en esa localidad está llegando dos veces por semana, pero la parte alta no está recibiendo el preciado líquido.

Hizo un llamado a Inapa para que corrija este inconveniente, ya que se está generando un caos debido a esta situación, porque es imposible pasar la cuarentena sin agua.

Báez, quien es regidor electo del municipio de Baní pidió a esa entidad que el acueducto viejo de esa localidad sea utilizado para el almacenamiento del agua, para en casos como estos la comunidad tenga como abastecerse.

Con relación a la propagación del covid 19, hizo un llamado certero, especialmente a la población joven para que se una a la campaña nacional quédate en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: