Labores de palacio de justicia continúan paralizadas

El palacio de justicia de esta ciudad mantiene sus labores paralizadas debido a la cuarentena que ha anunciado el gobierno ante los ataques del coronavirus.

Solo el procurador fiscal, Jacinto Herrera, laboraba en la oficina que el ministerio público mantiene en la policía nacional.

Herrera trabajaba en el chequeo de expedientes, dándole salidas a los casos de personas que resultaron apresadas tras no respetar el toque de queda decretado por el gobierno, de ocho de la noche a seis de la mañana.

Anoche la policía volvió a detener a cantidades de personas que desafían las medidas de seguridad emitidas por el gobierno.

La policía, según supo este medio, en la noche de ayer retuvo motocicletas, vehículos y a ciudadanos que transitaba por las calles violando el toque de queda.

El procurador fiscal, Jacinto Herrera, al preguntarle sobre el papel que estaba jugando el ministerio público en el día de hoy, refirió que no estaba conociendo medidas de coerción, ya que las mismas se ventilara el próximo sábado,pero que da salida algunos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: