FIFA y OMS efectuan campaña ´´transmite el mensaje y elimina el coronavirus´

La Federación Internacional de Fútbol, que ​ universalmente es conocida por sus siglas FIFA, y la Organización Mundial de la Salud, han forjado una alianza para combatir el coronavirus, a través de una nueva campaña digital de sensibilización.

En la campaña, jugadores de renombre internacional hacen un llamado a la población mundial para que sigan cinco instrucciones orientadas a detener la propagación de esta enfermedad.

La campaña´´transmite el mensaje y elimina el coronavirus´´ promueve el lavado de manos, la forma adecuada de estornudar, así como la importancia de evitar tocarse la cara, mantener la distancia física adecuada y que quienes no se sientan bien se queden en casa.

Esta campaña digital, que se difundirá en trece idiomas, cuenta con la colaboración de 28 futbolistas.

Cabe resaltar que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, resaltó la necesidad de trabajar en equipo para combatir el coronavirus y que es por ello que la FIFA y la OMS han aunado fuerzas, ya que la salud es lo primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

UN PASO TRASCENDENTE…

El anuncio hecho por la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno, donde se informa la decisión de escoger como Vocero de los diputados de esa

Leer más »