Anuncian inicio de jornadas de saneamiento ambiental en la provincia

El comité de prevención, mitigación y respuesta en esta provincia, anunció que iniciarán las jornadas de saneamiento ambiental con la intervención del mercado municipal.

La información fue ofrecida tras efectuarse una reunión en el salón de actos de la gobernación, que fue encabezada por el director provincial de salud pública Amaury Rodríguez, donde  los miembros del comité acordaron que se iniciará el saneamiento ambiental el próximo jueves a las dos de la tarde en el mercado municipal y que el viernes y el sábado serán intervenidos la cárcel local y las oficinas públicas respectivamente.

La comunicadora Estefanía Martínez, quien fue seleccionada como la portavoz del comité, informó que se reforzará la vigilancia de las entradas de la ciudad.

En cuanto a las aglomeraciones, se resaltó que aplicarán medidas para garantizar la seguridad de las personas.

El director de la Defensa Civil, Miguel Bello, llamó a la población a acatar la prohibición de uso de balnearios durante la Semana Santa.

Además de solicitar a la población cumplir con esta medida, Miguel Bello explicó que han implementado las medidas necesarias para evitar que la Población visite los balnearios, evitando así la aglomeración y propagación del virus.

Resaltó que se han colocado carteles informativos en las entradas a las playas de la provincia, así como puestos de vigilancia, pero es necesario que la población colabore con esta medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: