Líderes Emprendedores del Cañafistol brinda ayuda a los más necesitados

La agrupación Líderes Emprendedores del Cañafistol habló hoy con relación a los trabajos que realiza esa entidad con el apoyo de algunas personas y entidades para llevar alivio a los más necesitados.

Dentro de los operativos que realiza esta entidad está la limpieza de las diferentes calles de la localidad, la recolección de recursos para la creación de kits alimenticios que han beneficiado a más de 200 familias y la preparación de cena a policías que prestan su servicio de manera diaria patrullando las diferentes zonas para hacer efectivo que se cumpla a cabalidad el toque de queda decretado por las autoridades gubernamentales.

Aseguró que en el operativo de limpieza que está efectuando se abarcan las diferentes calles de esa localidad y para el día de mañana y el jueves se estará fumigando a manera de prevención para higienizar la localidad.

Hizo un llamado a la población para que acaten el llamado a las autoridades de quedarse en casa para poder atravesar esta situación que está afectando no solo al país, si no al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: