Por: Jenny Núñez
Tras la propagación del Coronavirus en el país, diversas entidades sin fines de lucro, de carácter religioso y secular, se han motivado a brindar asistencia a los más necesitados, como es el caso de la Asociación Hermandad Enlace Cristiano, la que ha estado suministrando raciones alimenticias en los sectores más vulnerables del municipio.
De acuerdo a lo manifestado por el señor José Altagracia Díaz, quien funge como vicepresidente de la asociación, han estado llevando las asistencias a través de las iglesias situadas en distintos puntos de la ciudad.
El religioso sostuvo que su interés con estas ayudas sociales, es proveer de alimentos y medicamentos a quienes en realidad necesitan apoyo en estos momentos de crisis, por lo que hizo un llamado a quienes deseen sumarse a la causa y suministró los números de teléfono a los que se pueden comunicar.
Las oficinas de la Asociación Hermandad Enlace Cristiano, están ubicadas en la avenida Fabio F. Herrera, esquina El Número, edificio García Molina, donde según lo expresado por el vicepresidente de la entidad, tienen las puertas abiertas para quienes deseen llevar sus ayudas, las que pueden ser alimentos crudos.