Se registran 155 muertes por consumir alcohol adulterado

Un total de 155 personas han fallecido en las últimas cuatro semanas en el país, tras consumir alcohol adulterado, según los datos suministrados por el Ministerio de Salud pública.

De las 155 muertes producidas por ingerir alcohol adulterado, 142 fueron casos de hombres y 13 mujeres.
Hasta el momento los casos de intoxicación por alcohol adulterado ascienden a un total de 239, entre los que hay 6 menores de 19 años.

El ministro de salud pública, Rafael Sánchez Cárdenas, explicó que la cartera que dirige y el Ministerio Público continúan interviniendo cen­tros donde se elaboran estas bebidas, así como es­tablecimientos donde son vendidas, lo que ha llevado a detener varias personas.

En la provincia Peravia, se registró el pasado 19 de abril, el caso de una pareja de esposos que murió en la sección San José del cruce de Arroyo Hondo, tras la ingesta de una bebida alcohólica adulterada.

Luego de registrarse el hecho, las autoridades efectuaron allanamientos en lugares de San José señalados como centros de expendios de bebidas adulteradas e incautaron varios litros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baní, República Dominicana
26°
algo de nubes
Humedad: 79%
Viento: 0m/s N
Máx: 23 • Mín: 19
Weather from OpenWeatherMap
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

UN PASO TRASCENDENTE…

El anuncio hecho por la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno, donde se informa la decisión de escoger como Vocero de los diputados de esa

Leer más »