Reinician trabajos en badenes de Matagorda

Un dirigente comunitario de Boca Canasta informó que reiniciaron los trabajos de adecuación de los badenes de esa localidad, que en este año cobró la vida de dos jóvenes de la provincia.

Dice Jairon Peña que tras el inicio del estado de emergencia por la pandemia del coronavirus y el toque de queda, estos trabajos de adecuación de badenes se habían paralizado, pero que fueron reiniciados ayer con el objetivo de culminar esta obra que tras el fallecimiento de varias personas que se han accidentado cuando pasaban por la zona era una demanda de los lugareños.

Asegura Jairon Peña que es lamentable que personas hayan perecido en este tipo de situaciones, ya que dejan enlutada a sus familiares y sus comunidades, reconociendo que verdaderamente los muros tenían una altura considerable la conciencia de las personas sobre el nivel de velocidad con la que transitan debe ser primordial.

Tras solo en este año registrarse dos muertes de personas que transitaban por esa área y chocar con el badén, se generaron varias conjeturas con relación a si ese muro estaba adecuado, por lo que se llamó a las autoridades a que este sea adecuado.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Inauguran escuela laboral Jesús María Castillo en Villa Fundación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝟎𝟑-𝟎𝟒 𝐝𝐞𝐣𝐨́ 𝐢𝐧𝐚𝐮𝐠𝐮𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨, 𝐮𝐧 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐭𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞𝐫𝐚́ 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧

Leer más »

Madre denuncia su hijo lleva un mes fuera de clases por negativa de liceo de Santa Rosa

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝟏𝟒 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐚𝐥𝐫𝐞𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐢𝐫 𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨

Leer más »

En Paya reportan caída en ventas tras apertura de la circunvalación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐅𝐞́𝐥𝐢𝐱 𝐙𝐚𝐩𝐚𝐭𝐚, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐏𝐚𝐲𝐚, 𝐚𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐡𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐦𝐢𝐧𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »