El dirigente comunitario del municipio de Matanzas, Gustavo Adolfo Aguavivas, manifestó hoy que aunque califica las ayudas gubernamentales como pobres, debe reconocer que han llegado a través de la senaduría y la recién electa alcaldesa, Sussy Pérez.
Dice Gustavo Adolfo Aguasvivas que tras la propagación de la pandemia del coronavirus muchas cosas están paralizadas, pero que lo más importante en este momento es que las personas se mantengan en sus casas para salvaguardar la salud y vida de todos sus residentes.
Destacó Pupilo, como cariñosamente es conocido en la zona, que ha escuchado de la visita del senador entregando raciones alimenticias y también de la alcaldesa Susy Pérez, pero que no sabe cuáles personas fueron beneficiadas, pero entiende que lo importante es que estés ayudando.
Aseguró que gracias a Dios el barrio Washington tiene suficiente agua, por lo que espera que cuando todo esto pase las brigadas del Instituto Nacional de Agua Potable y alcantarillado, Inapa culmine los trabajos que han quedado pendientes.