Choferes de autobuses que cubren la ruta Palenque- Santo Domingo, se movilizaran el próximo lunes por la zona de Nizao y el propio Palenque, para demandar se le respete los derechos que han adquirido a través de muchos años de operar rutas hacia Santo Domingo.
Los hombres del volante de Palenque y Nizao, alegan que un dueño de minibús, que no tiene ruta asignada se quiere apoderar del transporte hacia Santo Domingo.
Afirma que el nombrado Rafael Arias, mejor conocido como Ramírez, ha venido de lugares muy distantes para querer apoderarse del transporte.
Refieren que el señor Ramírez, quien se define como Secretario General de transporte de Palenque-Santo Domingo, es un propietario de medios de transportes, que no está autorizado a cubrir esa ruta.
Indican que el objetivo de este señor, que asocian a Juan Hubieres, es desplazar a los choferes de Palenque que por años cuentan con la franquicia de transporte Palenque-Santo Domingo.
Diego Martínez, representante de los choferes que cuentan con la ruta, Palenque- Santo Domingo, advirtió al señor Rafael Arias, mejor conocido como Ramírez, que desista de sus propósitos de querer apoderarse del transporte, por el solo hecho de contar con guaguas y dinero.
Hoy los choferes de Palenque que denuncian al señor Ramírez como usurpador de la funciones de transportistas, volvieron a reunirse en el parque de Nizao para exponer el caso.
Para el próximo lunes los denunciantes contemplan movilizarse en toda la zona y desde ya responsabilizan de todo lo que pueda pasar al señor Ramírez y a los políticos y sectores económicos que lo apoyan en sus insanos propósitos.