Clúster turístico de Baní lanza plataforma de ayuda por el Covid-19

El presidente del Clúster Turístico Productivo de Baní informó sobre el lanzamiento de la creación de una plataforma de ayuda, todo esto para contribuir con la sociedad para evitar el contagio por el covid19.

Dice Juan Tejeda que Plan Peravia ha sido el Proyecto de Consultas Domiciliarias del COVID-19 que se ha montado en la plataforma digital de solidaridad colaborativa, www.ayuda.do/; y esta permite dar acceso de forma gratuita a consultas médicas domiciliarias, medicamentos, alimentos e insumos médicos a quienes más lo necesitan durante esta gran crisis. De esta forma se pretende evitar que los hospitales públicos y centros médicos privados se congestionen de pacientes poniendo en peligro nuestro el sistema de salud de la provincia.

Aprovechó para hacer un llamado a las personalidades y empresarios de la provincia Peravia para que aporten su granito de arena en este proyecto, ya que alega las unidades que se pretende utilizar son muy costosas.

Se destaca que La plataforma, https://www.ayuda.do/ AYUDA.DO, ya está disponible y ha iniciado en una primera etapa a ofrecer servicios de telemedicina en la provincia Peravia, para lo cual ha habilitado una conexión a través del teléfono 809 522-1111.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado cuestiona prisión preventiva impuesta a joven acusado de robo de motocicleta

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐨 𝐕𝐚𝐥𝐝𝐞𝐳, 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐔𝐫𝐞𝐧̃𝐚 𝐂𝐚𝐥𝐝𝐞𝐫𝐨́𝐧, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐋𝐨𝐬 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐚𝐨𝐬, 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐞𝐫𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚

Leer más »