La directora de la escuela básica del sector Santa Rosa negó denuncias que se han hecho de que supuestamente empleados de ese centro de estudios están tomando los alimentos que el Ministerio de Educación está supliendo a padres de los alumnos del centro para llevárselos a sus casas.
Afirma la licenciada Annery Tejeda que la situación que se vive en esa localidad es muy difícil, pero niega rotundamente que los empleados de ese centro de estudios se estén llevando las raciones que diariamente el Ministerio de Educación envía a todas las escuelas públicas a nivel nacional.
Narró una situación que se vivió recientemente donde alega que padres iban y daban los nombres de hasta 10 niños para que les sea entregada las raciones, situación que asegura tuvo que frenarse ya que no se podía permitir este descontrol en la entrega.
Reconoció que los empleados sí reciben litros de leche pero aseguró que son de los sobrantes, y que no es como según afirma se está rumorando, de que no se le entrega a los padres para que estos puedan llevárselos.